viernes, 30 de enero de 2009

Sobre el 2ndo elepé de Hotel de Leche Neutral



hola

Soy Ramón. Encantado yo también. No, soy así. De alguna forma. Es que no me parieron bonito. Ahora sólo puedo poner siete palabras seguidas. Me gusta la música. El tango también. Yo no creo que sea este. El mensaje de introducción indicado, digo. Me gusta la poesía. Yo no sé qué es indicado y qué no. Me gustan casi todos los géneros. Me gusta el jazz. Me gusta el funk. Ok, no abombo. 
Amo este disco. Va más allá de todos los otros. Osea, no, pero de la mayoría. Digo ésto porque al principio no parecería. "It's a Grower". He escuchado el disco muchas veces. De eso no duden. No duden en el futuro, tampoco. Yo sí escucho antes de las reseñas.  Los productores no me pararon bola. Yo les digo que sí soy serio. Ellos me dicen que no puedo. Les pregunto si por las frases cortas. Me dicen sí. Mierda, digo. Nunca voy a trascender. No quiero, creo, tampoco. Brisa loca suena. Me deprimo. Bué. Es un disco magnífico. Se trata sobre la vida. Sobre la Ana Frank. Sobre siameses. Es genial, pero hay que darle tiempo. La voz es rara. Tienes que tomarte tu tiempo. Sólo así descubres las trompetas. Está buenazo el disco. La carátula es casi tan buena. 

ok la verdad es que estoy ligeramente ebrio y que no puedo mantener la concentración y ojalá se identifiquen con mi conflicto macabro entre el usar demasiado los signos de puntuación o ignorarlos completamente y me duele el pupo y suenan pequeños aviones de papel y me zumban el oído y me doy cuenta pero luego que sigo en la misma habitación donde escribí las sobrepuntuadas líneas y me arrepiento oh! sobremanera de haberme expuesto así a sus críticas y me viene un sinsabor profundo y se me atragantan pepas de alma en el esófago y me caigo en el barro y nado y de nuevo estoy en la misma habitación y ya no quiero escuchar esta canción en vivo porque para algo existen los estudios de grabación y recuerdo a mis propios estudios de grabación y recuerdo la gloria al escaparme pero el sinsabor no es mío ni de mis emociones sino del trago que estaba malísima y me doy cuenta que el celebrar mi escape es la más fatal de mis celebraciones porque mal que mal el estudio era mi único hilo de ilusión y si bien estaba ahorcándome ahora ya no me aferro nada sino a los eruptos hediondos del trago malísimo que quiero que cesen y no cesan que cesen y no cesan y sigo en la misma habitación y lloro

Can't believe how strange it is to be anything at all. - In the Aeroplane over the Sea.
Notar el "Holy Shit!" al final de Oh Comely. Tienen que conseguir este disco, pero hoy, para que les madure hasta el próximo fin de semana.

chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario