domingo, 1 de febrero de 2009

FAQ1

¿Con que bitácoras virtuales, eh?
Seh.
¿Como así?
Porque era lo correcto. Moralmente, me refiero. Precisamente ayer conversaba con un Evangelista Sensacionalista sobre esto. Le pregunté si tenía un blog y me dijo que obvio. Ha sido de la onda doom metal el man. Bueno, de todas formas, me dijo que un botón deBackspace equivalía a 75E75 tachones en la cartilla. Le dije que el tachón por lo menos mantenía la esencia de humanidad en el escrito, y el me dijo que ese ni cagando era mi estilo. Le dije que era la plena, acordándome de los Kraftwerk. O más bien de los Can. Seh, de los Can. También me acordé de mis sueños con un disco duro gigante y que le chocaban las olas y que se podría y que nadie le iba a llenar.
¿Y qué pretendes?
Invocar a la reminiscencia. Después de todo, eran nuestros antepasados los que comían la carne cruda. Dejar de cocer, supongo. Demostrar que los sartenes literarios están sobrevalorados y que al aceite vegetal sí se lo usa demasiado.
Uh?
Quiero que le lean a la carne cruda. 

Y te preguntas si podrás hacer una bomba con ella si está igual de chiclosa y la sangre se te mezcla con el arroz y está bien claro que así sí le vas a poder poner el parmesano encima sin que le abrume los sabores y te pones los pimientos y las especies porque ya no crees en las granjas de hoy en día y apenas cuando acabas de masticar un trozo te propones a cortar el siguiente y has olvidado activar las válvulas y un chorro se dispara hacia el retrato del Tío Hugo que cuelga de la puerta de la cocina y te preguntas si esa sería una coincidencia y se te va el apetito.


No sé qué foto poner.

1 comentario:

  1. me gustaron tus monólogos, el fraseo corto, y entre cortado también, si. a pesar del caos, ¿aparente?, quieren como decir algo, mucho, más bien.

    un placer

    ResponderEliminar