martes, 10 de febrero de 2009

La Plena.

- ¡Huevón!-
- ¿Por qué?-
- Lo que yo digo es que si me Diosito me dio los churos de verdad, para qué me voy a cortar. Y si me hizo cerdoncito, bueno, allí me puedo rapar también.-
- El Casitoproducido tiene los gorros más cómodos del planeta.-
- El Idiota también.-
- Desgraciado.-
- Loco, es mi vida no más. Es como el argumento contra las ovejas clonadas, que sucede al argumento de rebeldía de pastores en Escocia que sucede argumento de mucho césped expirado. Y la gente, obvio, dice que es la Ira de Dios, por clonar las ovejas.-
- Me vas a decir que el modificar ADN animal es tan innoble como el hacerse la permanente.-
- Precisamente lo contrario.-
- Ja ja ja.-
- ¿Te sigue cobrando lo mismo la peluquera?.-
- No.-
- Por lo menos.-
- ¿Para qué respondes?-
- ¡Porque no me siento ofendido! ¡Cala lo bien que me quedará el invierno!-
- Llamarás cuando quieras que te quite las ramas de nogal de la cabeza.-
- Y eso sólo en invierno, porque tus perfumes en verano nos serán inaguantables.-
- Qué optimista.-
- Experiencia es la que habla. Peor aún, con poros sintéticos.-
- Alguien se rancló demasiadas clases de anatomía.-
- Yo, Rulosdechendo, respeto tu opinión. Después de todo, eres tú el que pone en ridículo a tu familia, y ya quedamos la otra semana que de primos no tenemos nada.-
- ¿Poner en ridículo? ¡Es puto pelo!-
- Para mí a la especie humana, pero qué poco sé yo de estos asuntos. Suerte de Darwin, que escapó de las Galápagos a tiempo.-
- ¿Claudia, vos que opinas?-
- Deberíamos ranquear el peinado de cada uno, ahorita. -5 puntos de estilo si el las ondulaciones no se previeron en el parto.-
- A mí no me parece tan mal. Creo que cada uno puede hacer con su peinado lo que le venga en gana: al fin y es la parte más prescindible de la cara. Cuántas veces hemos metido la barriga o nos hemos puesto bloqueador en la rodilla más morena o hemos prescindido de la carne_poco_cocida para ganarnos el corazón de nuestro Suegro de la India. ¿Cómo saber si los espejos no conspiran contra nosotros? ¿Cómo no sospecharía el Rulos que era crespito desde el principio? Seguro su deseo no era tan diminuto y tan prescindible y quizás su contestación no era al cuestionario del barrio sino al cuestionario del planetario, y quizás sus motivos no se formaron en el apestoso rincón del hemisferio derecho que pretende estar al tanto de lo que pasa en el cabello de nuestros conciudadanos, sino en algún paisaje poco iluminado entreverado en el resto de capas, amarillo y olvidado, profundo y sabio, amnésico y circuncidado.-
- Uff, Claudita. Si joda no más era.





Get a playlist!
Standalone player
Get Ringtones
Creo que deberíamos abolir el inoportunismo, 
pero no creo que sería oportuno empezar hoydía.


1 comentario: